ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Tenemos miedo que nos hayan llamado para que no encontremos nada", por "Página 12" del 12-09-18

Bullrich salió a cubrirse al no hallarse nada en Santa Cruz. 
Imagen: DyN

Insólita justificación de Bullrich por el fracaso de la excavación en la estancia de Báez



Después de gastar millones de pesos en un operativo para hacer excavaciones en el Sur, Patricia Bullrich manifestó que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada" en la estancia santacruceña de Lázaro Báez. La funcionaria dijo que están "pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir... Por ahí está pasando eso". 

Bullrich salió a cubrirse ante la falta de resultados, tras sincerarse en el sentido de que "sstamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada", aseguró.

Hoy se cumplieron cinco días de excavaciones en la estancia “Cruz Aike” sin haber encontrado aun ningún elemento de prueba en el marco de la investigación por los cuadernos de Oscar Centeno. El operativo pretendía hallar dinero presuntamente recaudado en coimas de obra pública. Un llamado telefónico a la línea que habilitó el Ministerio de Seguridad para recibir denuncias había motorizado la excavación en la estancia, mientras se busca incriminar a la ex presidenta Cristina Fernández.

Al comenzar las excavaciones, Bullrich había dicho que “en el sur se busca un container o barriles con dinero”. La ministra había habilitado la línea 134 y afirmó que la mayoría de las llamadas eran del sur. “Se están analizando los datos de tres informantes. Uno dijo que hay un container, otro dijo que son barriles. Pero coinciden muchos datos”, había dicho el lunes Bullrich, 48 horas antes de abrir el paraguas ante el fracaso del operativo.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/141775-tenemos-miedo-que-nos-hayan-llamado-para-que-no-encontremos-

1 comentario:

Politico Aficionado dijo...

Realmente penoso como la hicieron entrar a Bullshit.