ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

Leonardo Grosso: “Es una vergüenza que vayan corriendo a Washington a pedir instrucciones del FMI y le nieguen la paritaria a los docentes”, por "Actor Político" del 13-09-18


13 sep - 

El diputado del Movimiento Evita se refirió al secuestro y tortura de la maestra de Moreno y consideró vergonzoso que el oficialismo no haya dado quórum para discutir proyectos vinculados a la educación.

  
Desde el Congreso de la nación, Leonardo Grosso se sumó a las críticas de la oposición al Gobierno nacional por no presentarse en la sesión especial y tratar los 70 proyectos que llevaron los distintos bloques.
“Ayer Torturaron a una docente, la metieron adentro de un auto y le escribieron con un punzón ‘ollas no’, y por eso fuimos a Moreno a acompañar una movilización a acompañar a esa comunidad educativa que estaba consternada”, indicó.
En ese sentido, agregó: “Eso que pasó tiene un contexto. Hace un mes estalló una escuela y se llevó la vida de Sandra y de Rubén. Y la única respuesta que hubo son mesas de diálogo sin resultados, presiones para directores para que abran escuelas y gendarmes apostados a la vera de la autopista”.
Por último, consideró “una vergüenza” que el oficialismo no esté sentado en el recinto. “Después de importantes movilizaciones, mientras transcurre un nuevo paro docente, después de un mes y una semana que una auxiliar y un no docente volaron por los aires, es una vergüenza que no estén sentados acá”, disparó.
“Es una vergüenza que vayan corriendo a Washington a pedir instrucciones con el FMI y le nieguen las paritarias con los docentes”, remató Grosso.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8464/leonardo_grosso_es_una_verguenza_que_vayan_corriendo_a_washington_a_pedir_instrucciones_del_fmi_y_le_nieguen_la_paritaria_a_los_docentes/

No hay comentarios: