ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de septiembre de 2018

Secco: “Si el Conurbano no estalla es gracias al esfuerzo de los intendentes”, por "info135" del 29-09-18


29 septiembre, 2018 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la difícil situación social que atraviesa la provincia de Buenos Aires y aseguró que “el Conurbano no estalla gracias al esfuerzo de los intendentes”, al tiempo que cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que “deja mucho que desear , al igual que el Presidente”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Secco remarcó que “la democracia argentina está lastimada”, y se distanció de ciertos sectores de la oposición: “No tenemos nada que ver con el ajuste ni con quienes encarcelan dirigentes”.

Además, consultado por una posible unidad entre todo el arco opositor, Secco recordó: “La gente de Massa le ha votado todo a este gobierno, no tenemos nada que ver con él, no nos representa”.

Por otro lado, aseguró que “la imagen negativa de Macri llega a 80% y la de Vidal pasa los 60%”. Y sostuvo que el ajuste implementado por Cambiemos es tan feroz que “en Ensenada, a los jubilados les compramos los remedios nosotros, porque no tienen ni para eso”.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/29/secco-si-el-conurbano-no-estalla-es-gracias-al-esfuerzo-de-los-intendentes/

No hay comentarios: