ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de septiembre de 2018

Alberto Fernández afirmó que el procesamiento a Cristina Kirchner es para "no hablar del absurdo presupuesto", por "El Destape" del 17-09-18



El ex jefe de Gabinete destrozó los argumentos de Bonadio y calificó a Mauricio Macri como un "inútil".

17 DE SEPTIEMBRE 2018

El dirigente y ex funcionario Alberto Fernández expresó su parecer luego de un nuevo procesamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner dictado por el juez federal Claudio Bonadio y opinó que el fin de la resolución es "no hablar del absurdo presupuesto que presentó el Gobierno".

"Mañana en la tapa de los diarios van a hablar del procesamiento de Cristina y no van a hablar del absurdo presupuesto que presentó el Gobierno. Todo un disparate que han presentado, y mañana nos harán hablar de los cuadernos, culpa de Bonadío", aseguró Fernandez, en diálogo con Gisela Marziotta.


Ante las opiniones por un posible desafuero a la senadora, el ex jefe de Gabinete afirmó: "El PJ tiene que hacer lo que el Senado siempre ha hecho. Si no hay una sentencia definitiva no hay motivos para el desafuero".

"A Macri no lo ayuda nada, su deterioro es tan enorme que da exactamente lo mismo todo. Lo que Macri está esperando es un milagro, que una mañana nos despertemos y lluevan dólares. La incapacidad del gobierno de Macri es asombrosa, yo nunca pensé que un Gobierno pueda ser tan inepto para gobernar", concluyó.

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/alberto-fernandez-afirmo-que-el-procesamiento-cristina-kirchner-es-no-hablar-del-absurdo-presupuesto-n49311

No hay comentarios: