ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

Máximo Kirchner dijo que la acusación de José López es falsa: “Es obvio que la plata no era de Cristina”, por "Actor Político" del 17-09-18


17 sep - 

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que la acusación del ex secretario de Obras Públicas contra su madre es falsa y que es obra de los grupos de poder. Además, pidió discutir una plataforma política más allá de CFK.

  
El referente de La Cámpora estuvo en el debut de Roberto Navarro en AM530 y allí se refirió a la declaración que hizo José López, quien aseguró que los bolsos de dinero que estaban en su poder cuando fue detenido eran de Cristina Fernández de Kirchner.
“Es obvio que no. Las tapas de Clarín dijeron que con Nilda Garré teníamos no sé cuántos millones de dólares en Estados Unidos. La sociedad recibe información y no cuenta con los elementos necesarios para poder llegar a conclusiones que estén cercanas a la verdad”, apuntó Máximo Kirchner.
El diputado dejó entrever que la operación contra la senadora y ex presidenta tiene como artífices a Bonadio, el grupo Clarín y el mismísimo José López. “Es la intención permanente de atacar la figura de Cristina, el objetivo único y principal de un sector judicial, de Clarín y el Gobierno. En el tiempo su gobierno va a ser visto como una de las pocas dirigentes que se animó a romper lógicas, y que decidió en función de la gente”, afirmó.
A la hora de analizar la cuestión electoral, Máximo Kirchner sostuvo que sería deseable una PASO con todos los candidatos del amplio espectro peronista, hoy diseminado.
“Es deseable la competencia, pero tiene que haber un mínimo común denominador en lo que se quiere. Tiene que ser una PASO lógica. Nosotros no queremos reconstruir lo que fue, queremos construir lo que viene”, planteó.
Para Máximo Kirchner, es necesario discutir una plataforma política que supere el nombre de su madre, más allá de si es candidata o decide jugar en otro rol.
En torno a la economía, el diputado explicó que desde el 2015, Argentina asiste a un “empeoramiento de la calidad de vida de la gente, no solamente en lo económico sino también en términos de sus libertades, sus deseos, de tener anhelos”.
“Cuando uno ve la prisión de Lula y la persecución a Correa, creo que los grupos financieros no se bancaron un continente independiente”, sostuvo.
Y apuntó contra el presidente Macri: "Es muy triste escuchar a un presidente que diga que esto es todo lo que pudo hacer".


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8470/maximo_kirchner_dijo_que_la_acusacion_de_jose_lopez_es_falsa_es_obvio_que_la_plata_no_era_de_cristina/

No hay comentarios: