ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 29 de septiembre de 2018

Acuerdo con el FMI: “Están dejando a nuestro pueblo al borde de la miseria” expresó Masin, por "Chaco cía por día" del 27-09-18

Lucila Masin, diputada nacional por FpV-PJ

Sobre el acuerdo anunciado entre el gobierno argentino y el FMI, la diputada nacional por Chaco, Lucila Masin sostuvo “están rematando el futuro de nuestro país para sostener la timba financiera, dejando a nuestro pueblo al borde de la miseria. Aumentan su patrimonio a costa de una significativa quita de derechos al resto de los argentinos. Verdaderamente estamos frente a una estafa a la ciudadanía”.

Jueves, 27 septiembre 2018



Asimismo la legisladora del FPV agregó “en el presupuesto 2019 presentado por el Ejecutivo observamos que la inversión destinada a educación, cultura, vivienda y salud presenta un considerable recorte, mientras que el concepto de pago de intereses de deuda crece en más del 50% en el bienio 2018-2019. Esto significa dejar de invertir en mejorarle la vida a la gente para cubrir los costos de una deuda que, ni bien llega al país, se va por la canaleta de la fuga de capitales”.

También, la funcionaria nacional expresó su negativa a la aprobación del mencionado presupuesto “Bajo este contexto, nosotros como representantes del pueblo que entendemos el mandato popular, que somos leales a los intereses del pueblo, no podemos convalidar un presupuesto de ajuste, no podemos permitir que se lo apruebe en el congreso” finalizó.

Publicado en:
http://www.chacodiapordia.com/2018/09/27/acuerdo-con-el-fmi-estan-dejando-a-nuestro-pueblo-al-borde-de-la-miseria-expreso-masin/

No hay comentarios: