ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Marcó del Pont: “Es evidente que el FMI decide hasta si los funcionarios pueden ir al baño”, por "Actor Político" del 26-09-18


26 sep - 

La ex titular del Banco Central planteó advirtió que la incertidumbre cambiaria no pasará hasta que no se eliminen las restricciones impuestas desde el Fondo. “Nadie habla de que todo lo que ingresó desde enero hasta ahora se ha fugado”, planteó.

  
En declaraciones a Radio con Vos, Mercedes Marcó del Pont apuntó que la mega devaluación que impulsó el FMI le impuso “condicionantes muy fuertes al Banco Central” y alertó sobre la fuga de dólares.
“Se compraron 5600 millones de dólares en agosto para atesoramiento, fuga o como querramos llamarlo. Nadie habla de que todo lo que ingresó desde enero hasta ahora se ha fugado”, explicó la ex titular del Central.
En ese marco, aclaró que si el FMI no quita las “severas restricciones para intervenir en el mercado de cambios, entonces no se puede despejar la incertidumbre”.
Mientras se esperan los detalles del nuevo acuerdo entre el Gobierno y el organismo que conduce Christine Lagarde. Marcó del Pont sostuvo: “Es evidente que el FMI es el que va a decidir si pueden ir al banco los funcionarios. Disciplina absolutamente toda la política cambiaria”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8539/marco_del_pont_es_evidente_que_el_fmi_decide_hasta_si_los_funcionarios_pueden_ir_al_bano/

No hay comentarios: