ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

Facundo Moyano adelantó que no acompañará el presupuesto y habló de una “mala praxis financiera”, por "Actor Político" del 25-09-18



25 sep - 

El diputado nacional del Frente Renovador adelantó que no va a votar el proyecto del ejecutivo y acusó al Gobierno por negarse a hablar “con el 95% del sindicalismo”.

  
En declaraciones a El Diario de Mariana, Facundo Moyano dijo que no va acompañar el presupuesto 2019, algo que ya confirmaron algunos de los diputados del Frente Renovador, entre ellos, Felipe Solá.
“En este Gobierno hubo mala praxis financiera. Ahora tienen que hacer un acuerdo político, económico y social con todos los sectores”, sugirió.
En ese sentido, le pegó al oficialismo por no hablar con los sindicatos. “El Gobierno se niega a dialogar con el 95% del sindicalismo. En este contexto es muy difícil que un sindicalista acompañe al gobierno, porque eso sería darles la espalda a los trabajadores”, aclaró.
Facundo Moyano adelantó que va a trabajar para que haya un espacio un espacio unificado en la oposición. “Tiene que haber unidad”, señaló.
Pero al igual que su hermano Pablo, coincidió en que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, no entra en ese esquema. “Con Urtubey no tengo relación, ni quiero tenerla”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8533/facundo_moyano_adelanto_que_no_acompanara_el_presupuesto_y_hablo_de_una_mala_praxis_financiera/

No hay comentarios: