ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

De Mendiguren: “El Gobierno pasó de pronosticar una lluvia de dólares a pedir propinas”, por "Actor Político" del 17-09´-18


17 sep - 

El diputado nacional del Frente Renovador criticó el rumbo económico y consideró un “horror” que hayan dolarizado la economía. Además, alertó sobre el peso de los intereses de la deuda en el presupuesto.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Ignacio De Mendiguren dijo que es un “horror dolarizar la economía” y alertó sobre el peso de los intereses de la deuda.
“Este gobierno cometió el horror de dolarizar la economía, tenés una sociedad que gana en pesos y paga los servicios en dólares”, indicó el diputado nacional.
“Esta argentina no le cierra a nadie, a los únicos que sí es a los países centrales que quieren a la Argentina como proveedora de materia prima y recursos naturales”, agregó De Mendiguren.
Además, ironizó sobre las contradicciones del discurso oficial. “Este gobierno pasó de pronosticar una lluvia de dólares a pedir propinas”, señaló.
En relación al presupuesto 2019, que comenzará a discutirse en el Congreso, De Mendiguren sostuvo que “los intereses de la deuda son el mayor costo” del mismo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8468/de_mendiguren_el_gobierno_paso_de_pronosticar_una_lluvia_de_dolares_a_pedir_propinas/

No hay comentarios: