ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

Un Macri “furioso y violento” amenazó a quienes piensan diferente, por "info135" del 28-09-18


28 septiembre, 2018 

El desastre económico y social, con un ministerio de Economía intervenido pro el FMI y un mercado que no le cree y lleva el dólar a  42 pesos, altera al presidente Mauricio Macri  que, en una andanada de tuit, agredió a quienes no piensan como él.

Hoy el presidente lanzó una serie de tuit  quejándose de los “ataques de los trolls” en las redes sociales enfurecido por algunas críticas a los cocineros que abrieron una pizzería en Escobar en medio de la recesión. 



“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, afirmó.

“ESTAMOS JUNTOS. NO NOS VAN A AMEDRENTAR”, escribió en mayúscula y citando la entrevista que Antonio Laje le hizo a la pareja.






La reacción del Presidente surgió luego de que Verónica y Federico, propietarios de una pizzería de Ingeniero Maschwitz, contaran que tras la visita presidencial recibieron vía web insultos y deseos que de les fuera mal en ese emprendimiento que había lanzado hace solo una semana.

La embestida del presidente no terminó ahí. En otro tuit habló de “mensajes con lenguaje de odio” y “textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”. Finalmente aseguró que “somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”.

Para muchos, el lenguaje del presidente es demasiado cercano a frases del nazismo. Un tuitero advirtió que esas palabras y frases como “envilecida” y “veneno social” fueron usadas por Adolfo Hitler en su libro “Mi Lucha”.

“Busqué las expresiones “envilecida” y “veneno social” usadas por Macri, en la imagen de la izquierda; sabía que me sonaban. A la derecha la cita original: Mein Kampf, Adolf Hitler, 1925. Más parecido imposible”, afirmó el usuario de Twitter que lo descubrió.



Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/28/un-macri-furioso-y-violento-amenazo-a-quienes-piensan-diferente/

No hay comentarios: