ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

El FMI cede sólo 5 mil millones de dólares, por "Página 12" del 24-09-18

Imagen: Noticias Argentinas

Principio de acuerdo para una ampliación del préstamo stand by

Mientras el presidente Mauricio Macri inicia su gira por Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional acordó con el equipo económico un principio de acuerdo por una exigua ampliación de fondos que rondarán los 3 mil y 5 mil millones de dólares, que se sumarán al monto original de 50.000 millones de julio.

El Gobierno pensaba cerrar una renegociación de entre 15.000 y 20.000 millones, 15 mil millones más de lo que accedió a prestar el organismo que preside Christine Lagarde.

Según circuló, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne apura la letra chica del contrato para cerrar el nuevo acuerdo al que tuvo que recurrir el Gobierno ante la corrida cambiaria y la crisis económica generalizada que se vislumbró en los indicadores.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/144307-el-fmi-cede-solo-5-mil-millones-de-dolares

No hay comentarios: