ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2018

Eduardo Barcesat sobre la causa de los cuadernos: "Es un mamarracho y cuando la tome alguien serio va todo a foja cero", por "Actor Político" del 20-09-18


20 sep - 

El abogado constitucionalista se refirió a la causa que tiene como una de las procesadas a la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Esta causa va a tener un destino similar a la Causa Amia, cuando llegó el momento del Juicio Oral se vino abajo", planteó.


Eduardo Barcesat fue el encargado de denunciar al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli, quienes se encuentran al frente de la causa por los cuadernos de las coimas.
“La causa de los cuadernos tiene muchas irregularidades, se volcaron las declaraciones de los que se ‘arrepintieron’ sin ninguna prueba material u objetiva de dónde se hicieron los supuestos traspasos”, dijo el abogado en declaraciones a AM530.
Sobre los testigos que declararon en la causa, Barcesat indicó que algunos arrepentidos "dijeron cualquier cosa con tal de no dormir una celda". "Ugarte dijo que había 60 millones de dólares en las propiedades de la ex presidenta, es una barbaridad”, señaló.
Para el abogado, se trata de "un mamarracho judicial" la causa y consideró probable que cuando recaiga en un funcionario judicial serio "vaya todo a foja cero y se acabe la ficción".
“Esta causa es un mamarracho judicial, es probable que cuando la tome alguien serio vaya todo a foja cero y se acabe la ficción”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8491/eduardo_barcesat_sobre_la_causa_de_los_cuadernos_es_un_mamarracho_y_cuando_la_tome_alguien_serio_va_todo_a_foja_cero/

No hay comentarios: