ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de septiembre de 2018

Haddad sube ocho puntos y lidera la carrera presidencial, por "lula.com.br" del 30-09-18



30 de septiembre de 2018

El candidato del PT a la Presidencia de la República, Fernando Haddad, asume por primera vez el liderazgo de la carrera presidencial, en situación de empate técnico con Jair Bolsonaro (PSL). Las intenciones de voto en Haddad siguen en movimiento ascendente, mientras que todos los demás se han estancado.

Según la investigación MDA divulgada en la madrugada de este domingo (30/09), Haddad subió ocho puntos en relación a la encuesta anterior y ahora tiene el 25,2% de las intenciones de voto, mientras que Bolsonaro estacionó en un 28,2%. El margen de error es de 2,2 puntos porcentuales.

En las simulaciones de segunda vuelta, Haddad vence por el 42,7% al 37,3%, el marcador cerca del apurado también por el último Datafolha, divulgado el viernes (28/09). Bolsonaro sólo gana de Haddad en la tasa de rechazo: 55,7% a 48,3%.
Entre los demás candidatos, Ciro Gomes (PDT) aparece en tercer lugar con el 9,4%, seguido de Geraldo Alckmin (PSDB) con el 7,3% y Marina Silva (RED) con el 2,6%.

La encuesta, encargada por CNT (Confederación Nacional de Transportes), escuchó a 2.002 personas entre el 27 y el 28 de septiembre y está registrada en el TSE bajo el número BR-03303/2018.


Publicado en:

No hay comentarios: