ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

Rouvier sobre un eventual balotaje: “Macri venía ganando, pero ahora CFK ha pasado al primer lugar”, por "Actor Político" del 24-09-18


24 sep - 

Para el consultor político, un nuevo estudio de opinión marca que la senadora y ex presidenta se impondría en segunda vuelta, mientras que un 16% no votaría a ninguno de los dos. Sin la ex presidenta jugando, Macri lidera la intención de voto con 28%.

  
En declaraciones a Radio 10, Ricardo Rouvier analizó los números de un último estudio y dijo que Macri está profundizando la tendencia hacia abajo en su imagen.
En ese marco, explicó también que por primera vez, la gobernadora María Eugenia Vidal ha empatado su imagen positiva con la negativa, algo que no había ocurrido.
A la hora de analizar la elección del año que viene, Rouvier señaló que Cristina posee 32% de intención de voto y Macri un 30%. “Cuando se saca a Cristina, Macri lidera la intención de voto con 28%”, aclaró.
En un escenario de balotaje, la ex presidenta se impondría ante el actual mandatario. “Macri venía ganando con una diferencia no muy grande pero en esta última encuesta Cristina ha pasado al primer lugar. Hay un 16% que no votaría a ninguno de los dos”, dijo el consultor.
Sobre los temas que más preocupan a la sociedad, Rouvier habló de los problemas de la economía y los cuadernos.
“Los Cuadernos y la Recesión son los grandes ejes y el de los Cuadernos es un eje más abstracto. Tienen su importancia pero no están afectando significativamente a la imagen de la expresidenta”, planteó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8515/rouvier_sobre_un_eventual_balotaje_macri_venia_ganando_pero_ahora_cfk_ha_pasado_al_primer_lugar/

No hay comentarios: