ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2018

Facundo Moyano: “Me parece ridículo que algunos hablen de unidad con 5 o 10 puntos y digan que no tiene que estar el kirchnerismo”, por "Actor Político" del 27-09-18


27 sep - 

El diputado nacional del Frente Renovador apuntó contra aquellos sectores del peronismo que buscan vetar a Unidad Ciudadana de un gran armado opositor contra Macri. “No se puede negar a Cristina Fernández de Kirchner, porque sería negar al 37% de sus votantes”, planteó.

  
En declaraciones a AM 530, Facundo Moyano aclaró que no es momento de definir candidaturas y les mandó un mensaje a los dirigentes que reniegan de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Me parece ridículo que algunos hablen de unidad con 5 o 10 puntos y digan que no tiene que estar el kirchnerismo. Objetivamente el kirchnerismo es la fuerza política más importante de la oposición”, lanzó el dirigente del Frente Renovador.
En ese sentido, agregó: “No se puede negar a Cristina Fernández de Kirchner, porque sería negar al 37% de sus votantes”.
A la hora de analizar el presupuesto 2019, Facundo Moyano indicó que se trata de un presupuesto de ajuste y ratificó que no va a votar el proyecto.
“Es un presupuesto de ajuste, y no porque se nos antojó a los opositores ser tendenciosos, sino porque vemos los números plasmados”, esgrimió.
Y dejó en claro que quienes decidan acompañar “van a avalar ajuste”. “Espero que los que después tengan la delicadeza de no llamarse peronistas”, concluyó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8546/facundo_moyano_me_parece_ridiculo_que_algunos_hablen_de_unidad_con_5_o_10_puntos_y_digan_que_no_tiene_que_estar_el_kirchnerismo/

No hay comentarios: