ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Marco Lavagna: "El Banco Central va a sacar más pesos de la calle, te hacen elegir entre un modelo de recesión o de mucha recesión", por "Actor Político" del 26-09-18



26 sep - 

El diputado nacional del Frente Renovador analizó los anuncios del nuevo presidente del Banco Central y auguró un escenario cada vez más complejo para la economía. "Le hablan solo a los mercados internacionales y no nos dicen nada sobre lo que pasa acá", criticó.

  
En declaraciones a Radio Uno, el economista del Frente Renovador resumió de que se tratan los nuevos anuncios del Banco Central que hizo el sucesor de Caputo, Guido Sandleris.
"El BCRA dijo que va a sacar cada vez más pesos de la calle. Esto significa que te van a hacer elegir entre un modelo de recesión o de más recesión", explicó.
Además, recordó que todo el dinero del préstamo Stand By que giró el FMI "se fue", entre la fuga de capitales y el afán de sostener al dólar.
"Al FMI no le gustó que Caputo intervenga en el mercado cambiario y cuando lo hizo, pidieron su cabeza. El Gobierno le entregó la cabeza, cuando hace dos meses era el Messi de la economía", sostuvo Lavagna.
Además, aclaró que el Goiberno no está explicando cuales son las soluciones a los problemas que enfrenta Argentina. "El escenario se torna muy complejo. Mientras tanto, le hablan solo a los mercados internacionales y no nos dicen nada de lo que pasa acá", remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8542/marco_lavagna_el_banco_central_va_a_sacar_mas_pesos_de_la_calle_te_hacen_elegir_entre_un_modelo_de_recesion_o_de_mucha_recesion/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Nuevo acuerdo con el FMI eleva el préstamo a 57.100 millones de dólares "No dilapidamos más dinero en gastos y corrupción"


El BCRA intervendrá cuando el dólar baje de 34 o supere los 44: "Si se deprecia el peso, venderemos 150 millones de dólares diarios"


Batakis sobre Sandleris: “Es una persona desconocida que no sabe de política monetaria”




No hay comentarios: