ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 27 de septiembre de 2018

En una nueva encuesta nacional, cae la imagen de Macri y Vidal y crece la de Cristina Kirchner, por "info135" del 27-09-18


27 septiembre, 2018 

En un nuevo trabajo de la Consultora Tendencias realizada en todo el pais durante los días 22,23 y 24 de septiembre sigue cayendo la imagen del presidente Mauricio Macri, la de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y crece la de la ex presienta Cristina Kirchner. Paralelamente el 69,8% de los encuestados evalúan negativa la gestión del gobierno de Mauricio Macri, y el 44.9% tiene una perspectiva negativa sobre el futuro.





En cuanto a la imágen de los principales líderes políticos según la opinión de los consultados,Macri tiene un 50.7% de imagen negativa y una positiva del 26%; Cristina Fernández de Kirchner un 47.4% negativa y 34,5% de positiva.




En tanto, María Eugenia Vidal muestra una imagen negativa del 45.5% y una positiva del 34%. Un dato a tener en cuenta es que la gobernadora cayo desde marzo a septiembre casi 9 puntos, creciendo la negativa.



Al ser consultados sobre las elecciones presidenciales del próximo año, el27.5% votaría a Mauricio Macri de Cambiemos, el 33.2% a Cristina Fernández de Kirchnerde Unidad Ciudadana; el 13.3% a Sergio Massay el Peronismo Federal y el 5.2% a Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.



La encuesta completa
Tendencias-2018-09-Nacional-Gestion-Imagen


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/27/en-una-nueva-encuesta-nacional-cae-la-imagen-de-macri-y-vidal-y-crece-la-de-cristina-kirchner/

No hay comentarios: