ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

Pichetto ratifica su negativa al desafuero de CFK: “La prisión preventiva es una pena anticipada, es un tema muy peligroso”, por "Actor Político" del 17-09-18.


17 sep - 

El jefe de la bancada Justicialista en el Senado, volvió a manifestar su postura sobre la posibilidad de quitarle los fueros a la jefa de Unidad Ciudadana. “No le daría rango de sentencia, de prueba de culpabilidad a la ratificación de una prisión preventiva”, explicitó.


En declaraciones a Radio Cooperativa, Miguel Angel Pichetto opinó sobre el nuevo procesamiento y pedido de desafuero de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del juez federal Claudio Bonadio.
“La prisión preventiva es una pena anticipada y es imprescindible llevar adelante el proceso judicial con el juicio oral”, indicó el rionegrino, quien en reiteradas oportunidades se ha expresado en contra de este procedimiento.
Además, señaló que esa figura no tiene contenido integral de sentencia condenatoria. “La verdad no le daría rango de sentencia, de prueba de culpabilidad a la ratificación de una prisión preventiva”, dijo.
Y le recordó al oficialismo que la prisión preventiva “es un tema muy peligroso” y que mañana le podría pasar lo mismo al presidente Macri.
Fuente: El Parlamentario

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8471/pichetto_ratifica_su_negativa_al_desafuero_de_cfk_la_prision_preventiva_es_una_pena_anticipada_es_un_tema_muy_peligroso/

No hay comentarios: