ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 30 de septiembre de 2018

Schmid deja el triunvirato, por "Página 12" del 30-09-18

Schmid, en el centro, junto a Acuña y Daer... Eran diez indiecitos...


El dirigente renuncia a la conducción de la CGT

Según trascendió, el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, renunció esta tarde a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT). Schmid era uno de los tres secretarios generales de la central obrera, junto a Héctor Daer y Carlos Acuña.

Daer confirmó a la agencia NA la renuncia de su colega, al señalar que la misma es "de público conocimiento", pero aclaró que "las razones las tiene que comunicar él". Mientras tanto, fuentes cercanas a Schmid evitaron confirmar o negar el paso al costado del dirigente sindical.

"Hace tiempo que Schmidt tenía diferencias con la CGT", dijo el dirigente camionero Pablo Moyano en diálogo con Radio10 al ser consultado por el alejamiento del gremialista.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/145614-schmid-deja-el-triunvirato

No hay comentarios: