ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

El peronismo anti K se reorganiza, y preparan una cumbre con Urtubey, Massa, Pichetto y Schiaretti, por "info135" del 17-09-18


17 septiembre, 2018 

Ya estaba todo organizado para lanzar formalmente este miércoles una cumbre del Peronismo anti K, pero la muerte de José Manuel De la Sota obligó a un cambio de planes a los referentes de ese espacio, por lo que el encuentro se postergó para más adelante, aunque todavía no se definió una nueva fecha.

El objetivo es mostrar una señal de unidad, diferenciándose del ‘cristinismo’, y ahí están, firmes, los gobernadores de Salta y Córdoba, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, además del senador Miguel Ángel Pichetto y el jefe del Frente Renovador Sergio Massa.

A este cuarteto seguramente se le sumen el economista Roberto Lavagna, el mandatario tucumano Juan Manzur, y el sanjuanino Sergio Uñac.

Está claro que la movida incluye un mensaje claro dirigido a Cristina Kirchner: “si se queda quietita ocupándose de sus problemas y se corre del centro de la escena, seguramente también se le lanzará una cuerda al kirchnerismo para que se sume de alguna manera”, reveló un dirigente del llamado “peronismo racional” o “dialoguista”.

El plan de reorganización incluye la posibilidad de sumar movimientos sociales y agrupamientos sindicales, y la necesidad de empezar a cobrar protagonismo, teniendo en cuenta que ya empezó la cuenta regresiva hacia las presidenciales de 2019.

Así, estos movimientos apuntan a construir una estructura electoral nueva que pueda arrebatarle el poder a Cambiemos al año próximo. Y sin lugar a dudas, el difícil escenario que afronta el gobierno ante una crisis que promete prolongarse en el tiempo, complica la estrategia del oficialismo a futuro y anima al peronismo a poder presentar una alternativa competitiva para las elecciones.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/17/el-peronismo-anti-k-se-reorganiza-y-preparan-una-cumbre-con-urtubey-massa-pichetto-y-schiaretti/

No hay comentarios: