ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 16 de septiembre de 2018

Siguen los encuentros por la unidad: Máximo Kirchner con intendentes bonaerenses, por "info134" del 15-09-18


15 septiembre, 2018 

El peronismo y los intendentes bonaerenses trabajan fuertemente en la unidad para ganar las elecciones del próximo año, tanto en la Provincia como en la Nación. Ayer al mediodía Máximo Kirchner se reunió en Hurlingham con un grupo de intendentes, pero no para hablar de elecciones sino para analizar la difícil situación que vive en país y especialmente el Gran Buenos Aires.



En el encuentro participaron los jefes comunales Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro). Máximo estuvo acompañado por Facundo Tignanelli y Martín Rodríguez.

Los temas centrales fueron la emergencia social, la inflación por las nubes, los precios en los alimentos, los subsidios en el transporte público, la inseguridad creciente y el Fondo Federal de la Soja que el gobierno nacional borró de un plumazo, con la intención de desgastar a los jefes comunales de todo el país.

No fue el primer encuentro de las ultimas semanas en búsqueda de la unidad. El pasado lunes cenaron con Agustín Rossi y 35 intendentes; el viernes estuvieron en Ituzaingó donde sacaron un duro documento contra Vidal exigiéndole que implemente la emergencia economía, social y alimentaria. Paralelamente, la intendenta de La Matanza y presidenta de la FAM, Verónica Magario, se reunió con intendentes, no sólo de la provincia, sino de todo el país para pedirle al presidente Mauricio Macri que vuelva atrás con la eliminación del fondo sojero.

En la reunión de ayer con Máximo fue de lo más cordial, no quedo tema por tratar y se eligió Hurlingham, el territorio de Zabalera que el año pasado juego con Florencio Randazzo, aunque luego de las PASO, pidió el voto por la lista de Cristina Kirchner. El asado comenzó a las 13 horas y terminó a las 16. Hubo sonrisas cuando apareció el postre: flan casero.

Un hecho anecdótico fue que, en medio del almuerzo, el diputado Kirchner recibió un llamado desde Rio Gallegos. Era la ex presidenta quien mando saludo a lo presentes y le contó una anécdota a Máximo que la compartió con los jefes comunales. En el vuelo, una azafata se acercó a Cristina y le saludo: “Bienvenida, compañera, en este avión somos todos compañeros, hasta el piloto”.

El peronismo bonaerense trabaja en la unidad y para ello suma a todos los sectores, incluso a aquellos que el año pasado jugaron con Randazzo. No solo eso, también tuvieron los jefes comunales un encuentro en Escobar con Sergio Massa. 

Un jefe comunal le relató a Info135 su preocupación de tantos encuentros. “Tenemos que parar de tantos asados que es malo para el colesterol, por lo cual hay que caminar más y reunirnos para la hora del mate”, dijo en tono de broma.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/15/siguen-los-encuentros-por-la-unidad-maximo-kirchner-con-intendentes-bonaerenses/ 

No hay comentarios: