ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2018

Felipe Solá: "Yo no voy a votar este presupuesto porque es una película de ficción", por "Actor Político" del 20-09-18)



20 sep - 

El diputado nacional del Frente Renovador dijo que no va a respaldar el proyecto del ejecutivo y explicó que incluye "números falsos". En relación a las elecciones del año próximo, dijo que lo ideal es que la oposición dirima las cosas en una PASO, con no más de tres candidatos.

  
En declaraciones a FutuRock, Felipe Solá analizó el presupuesto 2019 que se discute en la Cámara de Diputados con la presencia de Nicolás Dujove.
"Yo no voy a votar este presupuesto, porque es una película de ficción. Es mentira y los números son falsos", esgrimió el diputado del Frente Renovador.
"Si este año cae 2,5 el PBI quiere decir que va a caer también el año que viene, con lo cual este gobierno va a terminar el año que viene unos 6 puntos como mínimo más abajo en riqueza por habitante con respecto a cuando asumió", precisó Solá.
Además, planteó que la gente no quiere volver a votar a Macri y que está "terriblemente golpeada" por la situación económica.
"Ahora dicen que es culpa de los 70 años de peronismo, y dentro de muy poco van a hablar de 100 años de peronismo. Chocaron la calecita en dos años y medio", disparó el ex Gobernador bonaerense.
Consultado sobre la actualidad de la oposición, Solá planteó que existe un escenario de "anarquía" que habrá que resolver con el paso de los meses. "Todos los días surje un nuevo candidato. Hay que unirse y ser francos, porque la gente valora la franqueza", dijo.
"Una interna de un solo sector que se agrupara como oposición sería un buen escenario, lo que sería malo es que haya siete u ocho candidatos. Lo ideal es que aparezcan dos o tres", añadió.
Sobre la concucta de algunos peronistas que reniegan más de Cristina que de Macri, el diputado habló de dos grandes clivajes. "Uno sería 'no quiero más a Macri y quiero un cambio y no quiero más odio', y la otra es 'no quiero más que vuelvan los K'", precisó.
Por último, habló de Vidal y dijo que la Provincia tiene los mismos problemas que el país. "Todos los dramas están ahí, en especial en el conurbano. Hay un aumento de la inseguridad por la situación económica y va a haber una mayor recesión. Cuesta imaginar un escenario peor", sostuvo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8492/felipe_sola_yo_no_voy_a_votar_este_presupuesto_porque_es_una_pelicula_de_ficcion/

No hay comentarios: