ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de septiembre de 2018

Grabois pidió un "frente democrático" contra el "golpe preventivo" a CFK, por "El Destape" del 17-09-18



El líder de la CTEP denunció la persecución judicial sobre la senadora de Unidad Ciudadana.

17 DE SEPTIEMBRE 2018

El dirigente social e integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, analizó la persecución de la Justicia sobre la figura de la senadora Cristina Kirchner y la planteó la necesidad de formar un gran frente.

En diálogo con el programa "Navarro 2019" por El Destape Radio, el dirigente advirtió sobre la situación de la senadora por Unidad Ciudadana: "Estamos viviendo el preludio de una especie de Golpe de Estado preventivo donde es evidente que la mafia de Comodoro Py, los grandes medios y sectores del Poder Ejecutivo están preparando un Golpe de Estado preventivo, la prescripción de la principal dirigente de la oposición".

Para revertir esta situación, Grabois señaló que "tiene que haber un gran movimiento democrático, que plantee la no aceptación de la proscripción de CFK", al tiempo que agregó: "en eso estamos trabajando fuerte con grupos que van desde la izquierda popular hasta grupos de un peronismo social".

Por otro lado, el dirigente indicó que “hay una crisis que no tiene perspectivas de solución en el corto plazo”, al tiempo que remarcó que “la desesperación es no poder llevar el pan a casa aunque estés laburando”. Y concluyó: "El país que teníamos antes del 2015 era mucho mejor que el que tenemos hoy"

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/grabois-pidio-un-frente-democratico-contra-el-golpe-preventivo-cfk-n49285

No hay comentarios: