ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 20 de septiembre de 2018

Mayra Mendoza junto a Putin: “Quieren encarcelar a Cristina para que no sea presidenta”, por "info135" del 20-09-18


20 septiembre, 2018 

La diputada nacional Mayra Mendoza está participando en San Petersburgo, Rusia del Segundo Foro de Mujeres de Eurasia (Second Eurasian Women’s Forum) donde tuvo una breve charla con el presidente Wadimir Putin que visitó el foro. Allí en ingles le grito: “Vladimiiiir is very important! Argentina needs help!” (“¡Vladimiiiir es muy importante! ¡Argentina necesita ayuda!”). A continuación le mostró un volante con la imagen de Cristina Kirchner. En ese momento Putin se acercó y la diputada por la provincia de Buenos Aires continuó en inglés: “Cristina is a victim of LawFare. They want to imprison her so she will not be president again!” (“Cristina es una víctima de LawFare. ¡Quieren encarcelarla para que no vuelva a ser presidenta!”), a lo que Putin confirmó con un gesto de preocupación.



“La conversación duro poco tiempo, pero escucho atentamente. Luego tomo el folleto con la imagen de Cristina y se lo llevó en la mano a pesar que uno de seguridad lo quiso agarrar.Nunca lo soltó y eso que mucha gente lo saludaba”, relato la diputada.

Cristina Kirchner viene denunciando que en América Latina hay una nueva forma de persecución de los lideres populares a través del “Lawfare” (guerra jurídica del establischment contra dirigentes populares). En la América Latina hay una persecución contra los principales dirigentes llamados populares como sucedió con Dilma Rousseff, Lula da Silva, Rafael Correa y Cristina Kirchner en Argentina.

En nuestro país el poder económico-mediático-judicial lleva una guerra para desprestigiar la imagen dela ex presidenta y encarcelarla para que no sea candidata en las próximas elecciones.

Aquí un video armado en Brasil para explicar como funciona el LawFare
Lawfare: una guerra jurídica contra líderes de la oposición.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/20/mayra-mendoza-junto-a-putin-quieren-encarcelar-a-cristina-para-que-no-sea-presidenta/

No hay comentarios: