ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

El dólar no cree en el poliamor con el FMI, por "Página 12" del 28-09-18

Ya flota por encima de los 42 pesos


En la jornada previa al debut del sistema de bandas de flotación, que el Banco Central estableció entre un piso de 34 y un techo de 44 pesos, el dólar no se detuvo y, por primera vez, superó la barrera de los 42 pesos en la city porteña. 

   Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó a 39,88 pesos para la punta compradora y a 41,88 para la vendedora, lo cual representó una suba de 1,36 frente al día anterior. En Banco Nación, al igual que en ICBC, finalizó este viernes a $42,10.

   El billete operó con tendencia alcista desde el principio de la jornada y el Banco Central intervino en el mercado de futuros para contener el incremento, tal como sucedió a lo largo de la semana.

   Ayer el dólar había cerrado a 40,52 pesos en una rueda en la cual el Banco Central renovó sus intervenciones en el mercado de futuros para moderar la suba de la divisa.

NOTA DEL EDITOR DE MIRANDO HACIA ADENTRO:
Las Reservas del BCRA bajaron de ayer jueves a hoy, 559 millones de dólares... es un 8% de los 7.000 millones que acaban de conseguir del FMI. Ocho por ciento EN UN DIA...
Fuente: @BancoCentral_AR

Publicado en:
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1422889643212422653#allposts

No hay comentarios: