ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de septiembre de 2018

SIN BARRERAS, por "Página 12" del 13-09-18

El dólar superó los 40 pesos


A pesar de la intervención del Banco Central que, al final de la jornada, vendió 50 millones de dólares, la divisa estadounidense registró el cuarto día de suba consecutiva y cerró a 40,10 pesos.

El dólar acumula así una suba del 6,1 por ciento  (2,3 pesos) en las últimas cuatro ruedas. En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en tanto, la divisa aumentó 1,30 pesos y cerró a 39,55, su nivel más alto desde la salida de la convertibilidad, pese a que el Banco Central vendió 50 millones de dólares en los últimos minutos de la rueda, según señalaron los operadores de la city porteña.

En la jornada de ayer el dólar cerro en alza, tras las últimas tres jornadas en baja. La moneda había subido 54 centavos hasta ubicarse en los 38,25 pesos en el mayorista y 39, 08 en el minorista, según el promedio que elabora el Banco Central. En algunos bancos privados -como el Galicia, el Supervielle y Francés- y casas de cambio de la city porteña se había vendido 39 pesos.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/141990-sin-barreras

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Nielsen, escéptico: "Si no pudieron pasar la primera revisión del FMI, ¿porque cumplirían algo más duro?"

Hartos de Macri, la gente pide romper con el FMI y control de precios



No hay comentarios: