ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 11 de septiembre de 2018

No la querían dejar hablar pero Magario irrumpió en reunión por el Fondo Sojero: “La gente está sufriendo y lo que hay es más ajuste”, por "info135" del 11-09-18


11 septiembre, 2018 

Aunque no quisieron darle la palabra, la presidenta de la Federación Argentina de Municipios e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se hizo escuchar hoy en la Comisión Bicameral del Senado de la Nación que trataba el decreto presidencial que eliminó el Fondo Sojero y perjudicó directamente a los municipios. “Los más afectados no son los intendentes porque estos son recursos que le están quitando a la gente”, dijo de pie frente a los legisladores que participaban de la comisión y no le permitieron hablar.

“Nos hubiera gustado que escuchen la palabra de los intendentes ya que los más afectados con la quita de fondos somos los intendentes de la Argentina, desde los más grandes como La Matanza hasta los más chiquitos del interior de la provincia”, dijo en el arranque de su discurso que interrumpió la reunión.

Aclaró, de inmediato, que los más afectados “no son los intendentes” sino los vecinos porque “estos son recursos que le están quitando a la gente en general. Se les vienen quitando recursos de todo tipo y queríamos expresar que nos hubiera encantado que los legisladores, que son los representantes del pueblo argentino, escuchen la voz del pueblo argentino que somo los intendentes que estamos al lado de la gente y vivimos sus necesidades”.

Magario también precisó que “en época de crisis como la que está pasando la Argentina” los municipios se están ocupando de las necesidades de la gente pero que para ello necesitan recursos y están ejecutando presupuesto que fueron votado con un dólar a la mitad de lo que vale actualmente. “Los municipios están atendiendo cuestiones sociales muy difíciles y necesitamos presupuesto y dinero para eso y no hay más que quita de fondos como la eliminación del Fondo Sojero. La gente está sufriendo y lo que hay cada vez es más recorte y más ajuste”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/09/11/no-la-querian-dejar-hablar-pero-magario-irrumpio-en-reunion-por-el-fondo-sojero-la-gente-esta-sufriendo-y-lo-que-hay-es-mas-ajuste/

No hay comentarios: