ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 11 de septiembre de 2018

Rossi opinó sobre la designación de Rosenkrantz: “La Corte va a tener un lineamiento muy cercano a la figura del presidente Mauricio Macri”, por "Actor Político" del 11-09-18


11 sep - 

El jefe de bancada del FPV-PJ apuntó contra el presidente Mauricio Macri y dijo que el flamante reemplazo de Ricardo Lorenzetti generará mayor parcialidad. “Es uno de los dos miembros al que intentaron poner por decreto”, planteó.


Tras el alejamiento de Ricardo Lorenzetti y el desembarco de Carlos Rosenkrantz en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia al sostener que el tribunal tendrá “un lineamiento muy cercano al Poder Ejecutivo”.
“Rosenkrantz es uno de los dos miembros al que intentaron poner por decreto, sin acuerdo”, señaló el diputado santafesino.

Fuente: Clarín


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8439/rossi_opino_sobre_la_designacion_de_rosenkrantz_la_corte_va_a_tener_un_lineamiento_muy_cercano_a_la_figura_del_presidente_mauricio_macri/

No hay comentarios: