Guerra nuclear
El mercado empieza a tener la piel de gallina ante la tensión nuclear y geopolítica en la guerra de Ucrania, la amenaza nuclear y cambio de doctrina de Rusia y el ataque con misiles atacms de Ucrania. "Nos encontramos en uno de los momentos más críticos y difíciles de Europa, en escenario prebélico en Europa", detalla Juan Antonio de Castro, doctor en economía y exfuncionario de Naciones Unidas.
La gente no es consciente de lo que supone el lanzamiento del misil balístico. "Se nos olvida que todo esto es decisión de Biden, a dos meses de presidencia", aunque se dice que ha hablado con Trump, pero Juan Antonio de Castro insiste en que no se lo ha contado a Trump, pero que la reacción del presidente electo no llegará hasta que la tensión aumente. "Europa y la OTAN no están preparadas para una guerra nuclear, sería el cataclismo total", sostiene De Castro. Esta locura por el belicismo recuerda a tiempos prebélicos del pasado, una euforia de ir a la guerra, pero "no tienen ni idea".
El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev ha declarado que Biden provoca la Tercera Guerra Mundial. "Somos unos ignorantes, las amenazas de Medveded son ya afirmaciones. Biden se está tomando la revancha de la derrota de sus elecciones haciendo el mundo imposible", buscando crear el caos e incluso mintió a Trump. Es evidente que está todo planificado entre Biden y Zelensky, "avocándonos a un desastre increíble de la mano de gente inepta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario