ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

Turco" Asís: "Antes de ganar, Cristina va presa", por "El Destape" del 13-11-18



El periodista analizó que la estrategia del Gobierno es llevar a Macri a una reelección y meter presa a la ex presidenta para que no le pueda ganar.


13 DE NOVIEMBRE 2018

El periodista y analista político Jorge “Turco” Asís advirtió las maniobras que el gobierno de Cambiemosestá tramando para lograr la reelección del presidente, Mauricio Macri: la estrategia consiste, según él, en meter presa a la senadora Cristina Kirchner para evitar que gane en los comicios 2019.

De acuerdo al último texto que Asís publicó en su blog personal, mientras que algunos “aseguran que La Doctora (Cristina Kirchner) no va a presentarse”, los “estrategas” Marcos Peña y Jaime Durán Barba, figuras clave del Gobierno, “marcan la necesidad de que La Doctora sea la candidata opositora, para que triunfe otra vez Mauricio”.


“Según las encuestas milimétricas” de Durán Barba, “sólo a La Doctora están seguros de ganarle” en segunda vuelta con Macri como adversario. “Cabe entonces la presión contundente: La Doctora es candidata o va presa”, plantea Asís.

Pero se pregunta, “¿y si les gana?”. Ante esto, cree que la respuesta de Cambiemos es: “Imposible, olvídese, en segunda vuelta no puede ganar nunca”. Y él agrega que “antes de ganar, en todo caso, va presa”.

Para Asís, Kirchner es una “Lula 2”, una versión argentina de Lula Da Silva, el candidato brasileño que, a pesar de tener la mayor intención de votos, no se pudo presentar a las últimas elecciones porque lo metieron preso por una causa de corrupción con argumentos muy poco sólidos y pruebas inconsistentes.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/turco-asis-antes-ganar-cristina-va-presa-n51980

No hay comentarios: