ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

Rodríguez Saá reclama armar un gran frente electoral: “La dirigencia opositora está boludeando”, por "info135" del 07-11-18


7 noviembre, 2018 

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se quejó hoy de que la dirigencia opositora “está boludeando”, por lo que reclamó que se constituya “un gran frente, lo más rápido que se pueda”, ya que advirtió que “si no hay unidad, va a volver a ganar” el presidente Mauricio Macri en 2019.

“Estamos trabajando intensamente en la unidad de la oposición, algo que es prioritario. Hablar de candidaturas hoy es en poner en situación de fragilidad la unidad, es inoportuno”, sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio 10, el mandatario puntano instó a la oposición a hacer un gran frente electoral para competir en 2019, “ya que -remarcó- abarcaría al 70 por ciento” del electorado.

“Hago todos los esfuerzos por hacer el frente y rápido, lo más rápido que se pueda. Me gustaría que estuviera a fin de mes o principios de diciembre, a más tardar. ¿Qué nos cuesta decir que queremos estar juntos? Si después las reglas de juego serán consenso o internas”, manifestó.

Y agregó: “Si uno es tan guapo para sentirse candidato, ¿por qué no puede ir a una interna, ser respetuoso con los demás y someterse a una fuente de legitimidad? Si nadie está legitimado en este momento para ser candidato de todos”.

Para Rodríguez Saá, “estamos boludeando, cuando hay niños que se van a dormir con la panza vacía porque no tienen para comer. Eso está pasando en nuestro país, ¿cómo no vamos a ser sensibles a eso? Tenemos que unirnos. Si no estamos unidos, va a ganar Macri”, dijo.

En tanto, ayer el gobernador puntano anunció que su administración rechazará los fondos provenientes del Preupuesto. “La provincia de San Luis rechaza este dinero porque es una suerte de canje, de dar quórum; un favor para que se aprobara un presupuesto cuando había gente en la calle”, señaló en un mensaje televisivo.

Al respecto, sostuvo que “este no es el Presupuesto de los argentinos” y que “queda claro que San Luis no acepta este dinero del presupuesto y mucho menos ese dinero prometido por el Gobierno, manchado con el sufrimiento del pueblo”.

Y agregó: “Aceptar el dinero sería aceptar que nos sometan, y todos los puntanos sabemos que una provincia sometida nunca vivirá en paz”. La medida surge en medio de una escalada de tensión con su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, con quien el Gobierno negocia para sumar adhesiones al Presupuesto.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/11/07/rodriguez-saa-reclama-armar-un-gran-frente-electoral-la-dirigencia-opositora-esta-boludeando/

No hay comentarios: