ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

“Pino” Solanas sobre Aerolíneas Argentinas: “La decisión del Gobierno es fundirla, quieren que se conecte al mundo volando solo a Miami y a Madrid”, por "Actor Político" del 09-11-18


9 nov - 

El senador nacional analizó la difícil situación que atraviesa la empresa y calificó a Macri como un “mercachifle que esconde sus negocios personales”.

  
En declaraciones a C5N, el senador peronista dijo que hay una decisión del Gobierno de “fundir Aerolíneas”, y puso como ejemplo la libertad para operar en el país de las Low Costo, que vienen ganando cada vez más terreno.
“Quieren que se conecte con el mundo solo volando a Miami, es un disparate. Aerolíneas es un servicio público”, planteó Pino Solanas.
Y cargó duramente contra Mauricio Macri, por decir que la Aerolínea le genera grandes pérdidas al Estado. “Es un mercachifle que esconde sus negocios personales. Estamos gobernados por un grupo de muchachos irresponsables, aventureros y muy corruptos”, disparó.
Y agregó que en lo que va del año, Argentina perdió 23 mil millones de dólares por la fuga de divisas. “Desde 2015 se han ido 130 mil millones de dólares, que es un poquito menos que el endeudamiento que ha tomado el Gobierno”, subrayó.
Hace unos días, Macri opinó sobre el conflicto gremial que tuvo lugar en la empresa estatal y aseguró que debe “autoabastecerse” para seguir funcionando.
“Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno ponga plata”, indicó el presidente.
Un días después, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, dijo que no está en los planes del Gobierno privatizar Aerolíneas.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8870/pino_solanas_sobre_aerolineas_argentinas_la_decision_del_gobierno_es_fundirla_quieren_que_se_conecte_al_mundo_volando_solo_a_miami_y_a_madrid/

No hay comentarios: