ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de noviembre de 2018

Familiares de los jóvenes detenidos por supuestos vínculos con el Hezbollah: "Nos persiguen por ser musulmanes, te allanan la casa por el G-20", por "Actor Político" del 16-11-18


16 nov - 

Vecinos y familiares de los detenidos denuncian una caza de brujas contra los musulmanes.

  
“Nos persiguen por ser musulmanes. Te allanan la casa por el G-20. Esto es el nerviosismo de la injusticia", dijo una de las vecinas del edificio en Floresta mientras su barrio era allanado por efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía de la Sociedad Aeroportuaria (PSA).
Los allanamientos se dieron en el marco de nuevas investigaciones sobre “presuntos vínculos de la organización Hezbollah” en el país y bajo la orden Patricia Bullrich.
Ante la presencia policial, vecinos y familiares de los sospechosos salieron a protestar contra las detenciones y aseguraron que los dos jóvenes detenidos no son terroristas pero que se los persigue sólo por ser musulmanes.
"Somos musulmanes, no terroristas. Las armas fueron herencia de un abuelo y estaban guardadas", dijo Paola, la madre de los dos jóvenes de 25 y 23 años detenidos. "Es una denuncia anónima, no sabemos quién fue. Cualquiera puede hacer una denuncia y arruinarle la vida a dos personas", agregó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8893/familiares_de_los_jovenes_detenidos_por_supuestos_vinculos_con_el_hezbollah_nos_persiguen_por_ser_musulmanes_te_allanan_la_casa_por_el_g_20/

No hay comentarios: