ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

Aldo Pignanelli: “Los que están en la bicicleta financiera ganaron en treinta días un 22% en dólares, algo insólito en el mundo”, por "Actor Político" del 08-11-18


8 nov - 

El referente del equipo económico del Frente Renovador analizó habló de una “crisis profunda” y advirtió que la industria está por volver a los niveles del 2002. “Esto termina mal, el mejor equipo de los últimos 50 años se fue a la C”, disparó.

  
En declaraciones a C5N, el ex titular del Banco Central dijo que el Gobierno “no tiene la menor idea” de la realidad económica que vive Argentina y aclaró que los únicos ganadores son los que están en el negocio financiero.
“Los que están en la bicicleta financiera ganaron en 30 días un 22% en dólares, esto es insólito en el mundo. Se van a ir y la van a dejar con 22 mil millones más de deuda, como hicieron en otro momento”, señaló.
Además, alertó sobre la capacidad ociosa que tiene la industria, en el marco de la fuerte recesión que vive el país.
“Estamos por volver al 2002 con la industria. La industria textil está directamente en zona de emergencia, lo mismo va a pasar con la automotriz”, agregó.
“Esto termina mal, el FMI trata de ingenuo a Macri. El último equipo de los últimos 50 años se fue a la C”, disparó Pignanelli.
Para el referente económico del Frente Renovador, hay una “crisis profunda” por la caída del consumo y la baja en la actividad industrial, aunque descartó un estallido social en el corto plazo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8864/aldo_pignanelli_los_que_estan_en_la_bicicleta_financiera_ganaron_en_treinta_dias_un_22_en_dolares_algo_insolito_en_el_mundo/

No hay comentarios: