ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

Intendente de Cambiemos explotó en Facebook: “La gente no puede más”, por "info135" del 03-11-18


3 noviembre, 2018 

“Estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, escribió en Facebook el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, y marcó así sus diferencias con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pese a pertenecer al mismo espacio político.

El jefe comunal recordó que el Gobierno había prometido que “no habría más aumentos este año”, pero ahora “seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

Pese a que aclaró que no busca “sacar los pies del plato” y dejar Cambiemos, pide “que entiendan nuestros gobernantes” que son muchos los intendentes que piensan como él, aunque “pocos se animan a decirlo”.

“Por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir. Y, cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable. Reflexionemos antes de que sea demasiado tarde”, dijo y pidió: “Entendamos que la gente no da más”, cerró.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/11/03/intendente-de-cambiemos-exploto-en-facebook-la-gente-no-puede-mas/

No hay comentarios: