ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de noviembre de 2018

Camino a la unidad: el guiño de Rossi a Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti, por "El Destape Web" del 12-11-18


El titular del bloque del FPV-PJ abrió las puertas a una unidad más amplia que integre a ese sector del peronismo no kirchnerista.

12 DE NOVIEMBRE 2018

El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, abrió las puertas a una eventual unidad entre el kirchnerismo y el sector del peronismo encabezado por Miguel Pichetto y Sergio Massa.

Con la unidad del peronismo en mente de cara a las elecciones de 2019, Rossi argumentó que "la coalición opositora tiene que ser lo más amplia posible". Para ello, en declaraciones a Radio 10, propuso "que se designe una comisión para lograr un acercamiento con el espacio liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey" porque "tenemos que hacer el esfuerzo".


Según explicó el diputado, en esa coalición estará "el 99,99 % del movimiento obrero organizado", además de que "hay diálogos con otros espacios, como el de Pino Solanas, para que la coalición opositora sea lo más amplia posible”.


En el camino a las elecciones, pidió no concentrarse sólo en el balotaje, donde varias predicciones hoy dan por perdedor a Mauricio Macri, y no "subestimar la primera vuelta" porque desde el peronismo "de verdad queremos gobernar".

Finalmente, Rossi criticó el plan económico de Cambiemos y aseguró que "va a fracasar" porque "nunca los modelos de ajuste funcionaron bien en la Argentina", por eso "hay que ganarle a Macri" y advirtió que "el que quiebra la unidad opositora favorece" al oficialismo.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/camino-la-unidad-el-guino-rossi-massa-pichetto-urtubey-y-schiaretti-n51968

No hay comentarios: