ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

El 80% de los inversores de Wall Street cree que Macri será reelegido y sólo un 1% imagina una victoria de Cristina, por "Actor Político" del 08-11-18


8 nov - 

Según una encuesta de Poliarquía entre grandes fondos internacionales, el 12% ve como probable que triunfe electoralmente un peronista no kirchnerista.

  
El mundo financiero de Estados Unidos es optimista respecto al futuro económico del país y confía en una reelección del presidente Mauricio Macri en 2019, según una encuesta realizada por la consultora Poliarquía entre fondos internacionales.
De acuerdo con el relevamiento, un 80% consideró que Cambiemos seguirá gobernando la Argentina y que la mayor chance es que el candidato sea nuevamente Macri.
Por el contrario, solo el 1% de los encuestados cree que Cristina Fernández de Kirchner será la ganadora, mientras que se le asigna un 12% de probabilidad a la victoria de otro dirigente del peronismo no kirchnerista.
Asimismo, el 75% de los inversores considera que una vuelta de Cristina generaría un nuevo default de la deuda, y solo un 10% consideró que se seguirán honrando los compromisos de la deuda.
En cambio, un 98% consideró que la deuda se seguirá pagando en caso de que Cambiemos continúe gobernando.
“Es destacable que a pesar de las severas condiciones de la economía argentina, el mercado está descontando la victoria del oficialismo en las elecciones del año próximo”, el director de Poliarquía, Alejandro Catterberg.
Otro de los datos que arroja el estudio es que más del 40% de los entrevistados considera que la gobernabilidad se va a ver afectada en los próximos meses, debido al actual escenario económico.
La encuesta abarcó a 80 altos ejecutivos de las principales instituciones financieras del mundo. De ese total, 50% se desempeña en fondos de cobertura (hedge funds), 20% en fondos comunes de inversión y 10% en aseguradoras y fondos de pensión.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8860/el_80_de_los_inversores_de_wall_street_cree_que_macri_sera_reelegido_y_solo_un_1_imagina_una_victoria_de_cristina/

No hay comentarios: