ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de noviembre de 2018

Pino Solanas insiste con un gran "frente patriótico" que incluya a Cristina, Massa y Alfonsín, por "Actor Político" del 24-11-18


24 nov - 

El senador nacional de Proyecto Sur subrayó que es necesario "no recortar la amplitud del frente" y definió al Gobierno nacional como una "máquina de embustes y de daño".

  
Fernando Pino Solanas ratificó la necesidad de construir un frente opositor que incluya tanto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como a Sergio Massa.
“No hay que recortar la amplitud del frente. Mis declaraciones fueron siempre por un grandísimo frente patriótico, desde Sergio Massa, Ricardo Alfonsín hasta Cristina Kirchner. Acá, se corta a la mitad: 'Pino está sólo con Cristina'", explicó el senador.
Y agregó que el Gobierno nacional "es una máquina de embustes y una máquina de daño".
En ese marco, adelantó que podría conformar un interbloque con el Frente para la Victoria en el Senado.
También criticó al ministro Guillermo Dietrich y analizó el conflicto de Aerolíneas Argentinas. "Es un gran mentiroso, un desvergonzado. No la quieren privatizar, la quieren destruir, la quiere quebrar Macri", disparó.
Por último, apuntó contra el funcionamiento de la justicia: "¿Por qué se tiene que excluir a la ex presidenta si no tiene una condena? ¿En qué país del mundo se lleva gente presa como se llevaron presos en calzoncillos o en pijamas sin tener una condena”.
Fuente: Clarín

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8922/pino_solanas_insiste_con_un_gran_frente_patriotico_que_incluya_a_cristina_massa_y_alfonsin/

No hay comentarios: