ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de noviembre de 2018

José Luis Gioja no descarta que Schiaretti "apoye una candidatura de Cristina”, por "Actor Político" del 29-11-18


29 nov - 

El diputado nacional ratificó que la unidad sigue siendo la prioridad y confió en que en algún momento surgirán los candidatos. Además, dijo que a la gente común no le interesa el G20.


En declaraciones a El Destape Radio, José Luis Gioja no descartó la posibilidad de que el cordobés Juan Schiaretti apoye una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.
Hasta el momento, el Gobernador juega en el armado denominado “Alternativa Argentina”, junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y un conjunto de nueve gobernadores.
“Hay que insistir en la necesidad de la unidad, si no aparecen los nombres propios nos pondremos a trabajar”, insistió el ex mandatario sanjuanino, quien subrayó que “nadie se puede quedar afuera”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8948/jose_luis_gioja_no_descarta_que_schiaretti_apoye_una_candidatura_de_cristina/

No hay comentarios: