ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2018

Rossi no le cierra la puerta a nadie y pide encontrar “una expresión unitaria de la oposición” de cara al 2019, por "Actor Político" del 11-11-18


11 nov - 

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria remarcó la necesidad de acercarse al espacio del PJ “racional” y adelantó que la mesa de Acción del PJ inició gestiones para sumar a Pin Solanas y otros espacios opositores.

  
Agustín Rossi propuso “un acercamiento” con el espacio del PJ que conforman Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, y también dijo que hay una intención de sumar a Florencio Randazzo, junto con otros espacios opositores como Proyecto Sur.
Con el objetivo de “encontrar una expresión unitaria de la oposición” de cara a la disputa electoral de 2019, el santafesino no le cierra la puerta a nadie y asegura que al peronismo “no le sobra nada”.
“Si hay alguien que repetidamente se niega a esa potabilidad tampoco tiene demasiado más sentido. Sí reivindico que si realmente queremos ganar las elecciones tenemos que hacer el esfuerzo para encontrar una expresión unitaria de la oposición”, planteó en declaraciones a Radio 10.
En ese marco, se mostró a favor de una gran PASO opositora. “No me parece que ese sea el camino. Por el contrario, el camino tiene que ser la construcción de una gran paso opositora en todo caso y después tratar de transitar las elecciones generales con un candidato o candidata única de la oposición”, subrayó.
Para Rossi, el peronismo y la oposición debe demostrarle al conjunto de la sociedad que está capacitada para gobernar y que no está “en una guerra de vanidades”.
El dirigente rosarino explicó que la unidad comenzó a darse en el movimiento obrero, y que ese proceso representa un importante avance.
“Hacía muchísimo tiempo que la totalidad del movimiento obrero organizado no se expresaba unívocamente en términos políticos”, aseguró, y destacó la potencia electoral que tiene ese armado amplio donde conviven Hugo y Pablo Moyano, Pignanelli, Palazzo, Yasky, entre otros dirigentes.

Fuente: Ambito

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8876/rossi_no_le_cierra_la_puerta_a_nadie_y_pide_encontrar_una_expresion_unitaria_de_la_oposicion_de_cara_al_2019/

No hay comentarios: