ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2018

Esteban Gringo Castro: "La decisión de tirar con balas de plomo es gravísima y genera una reacción violenta", por "Actor Político" del 23-11-18



23 nov - 

El dirigente de la CTEP se refirió al asesinato de Roberto Orellana, el militante de esa organización baleado en medio de una represión en Ciudad Evita. "Hay un sector que genera las condiciones para que haya desbordes sociales, y nosotros estamos haciendo esfuerzos para evitarlo", dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Esteban Grinco Castro explicó que el Gobierno insiste con la necesidad de construir un enemigo interno para reprimir.
"Hay que ponerle un contexto a estas cosas. Hay un sector que genera las condiciones para que haya desbordes sociales, y nosotros estamos haciendo esfuerzos para evitarlo", dijo, en referencia al asesinato de Roberto Orellana, militante de la CTEP.
"La decisión de tirar con balas de plomo es gravísimo, y después es difícil parar la violencia que esto genera", añadió el dirigente social.
A la hora de analizar el impacto de la crisis económica en los barrios, Castro dijo que esto "pega durísimo".
"Si no fuera por el esfuerzo de los militantes y gremios, la iglesia y los gremios a partir de los comedores, hoy sería desesperante la situación de muchas familias", subrayó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8920/esteban_gringo_castro_la_decision_de_tirar_con_balas_de_plomo_es_gravisima_y_genera_una_reaccion_violenta/

No hay comentarios: