ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2018

María Emilia Soria sobre la cumbre del G-20: "No hay confianza internacional en Macri, solo se pone la casa para que vengan otros", por "Actor Político" del 20-11-18


20 nov - 

La diputada nacional rionegrina aseguró que no aparecerán "brotes verdes" tras el evento que congregará a las principales potencias del mundo. Además, destacó los acuerdos logrados en el Consejo de la Magistratura: "Algunos están entendiendo de que se trata la unidad".

  
En declaraciones a C5N, María Emilia Soria criticó que hasta el momento no se conozcan los ejes que va a desarrollar Mauricio Macri en la cumbre del G-20.
"No savemos cual va a ser la postura en política internacional y el proteccionismo que aplican las principales potencias", apuntó la diputada del FPV-PJ.
"No hay confianza internacional en Macri, esto es poner la casa para que vengan otros", explicó la dirigente rionegrina.
"Los brotes verdes no van a llegar, Macri ha perdido toda legitimidad y provincias como Río Negro vuelven tomar deuda. No hay obra pública y el Estado está absolutamente ausente", agregó Soria.
En ese marco, aclaró que Macri no se "va a plantar" como lo hizo en su momento el ex presidente Néstor Kirchner con Bush.
Consultada sobre como viene la unidad en la oposición, Soria destacó lo logrado en el Consejo de la Magistratura. "Al fin algunos están entendiendo de que se trata la unidad. Tarde, pero oportuno", dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8907/maria_emilia_soria_sobre_la_cumbre_del_g_20_no_hay_confianza_internacional_en_macri_solo_se_pone_la_casa_para_que_vengan_otros/

No hay comentarios: