ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Rouvier indica que CFK le saca una pequeña diferencia a Macri: "El oficialismo pierde votos en la primera y tercera sección electoral", por "Actor Político" del 21-11-18



21 nov - 

El consultor y analista política dijo que la senadora y ex Presidenta tiene una "potencialidad electoral" importante y explicó que si decide no ser candidata cambiará mucho el escenario. "La posibilidad de crecer que ella tiene no lo tiene otro candidato", planteó.

  
En declaraciones a Radio Cooperativa, Ricardo Rouvier analizó el crecimiento de la figura de Cristina Fernández de Kirchner y dijo que tiene una potencialidad electoral muy importante.
"No es habitual que habiendo gobernado tanto tiempo, inmediatamente después pueda tener una vigencia electoral como la que tiene. Hoy está la posibilidad de que sea candidata, y si lo es se le abre una posibilidad de poder ganar", apuntó el consultor.
Sin embargo, aclaró que si por decisión propia o por una cuestión judicial no es candidata, el escenario cambia. "Es difícil que otra figura de su espacio tenga su potencialidad de crecimiento", planteó.
Además, trazó un paralelismo con la ausencia de Lula da Silva en Brasil, quien lideraba las encuestas y no pudo presentarse finalmente. "Al no poder ser canddiato, se desbalanceó todo el escenario político brasilero. Acá podría pasar algo parecido si CFK no quiere o no puede ser candidata", sostuvo.
En ese sentido, remarcó que la líder de Unidad Ciduadana le saca una pequeña ventaja a Macri en cuanto a intención de voto."El oficialismo pierde votos en la primer y tercera sección electoral, está perdiendo votos de sectores pobres", dijo.
Y prácticamente descartó la posibilidad de que se pueda consolidar una tercera vía. "Massa tiene un 10% de intención de voto y Urtubey se ubica por debajo. Solá también, pero tiene una posibilidad de crecimiento sobre todo en la Provincia de Buenos Aires", señaló.
Asimismo, explicó que tanto Agustín Rossi como Felipe Solá son figuras "que están eclipsadas por la expectativa que genera Cristina".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8911/rouvier_indica_que_cfk_le_saca_una_pequena_diferencia_a_macri_el_oficialismo_pierde_votos_en_la_primera_y_tercera_seccion_electoral/

No hay comentarios: