ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 6 de noviembre de 2018

Pablo Moyano: “Es una vergüenza que Macri se ocupe de un partido de fútbol en lugar del desastre económico”, por "info135" del 04-11-18



4 noviembre, 2018 

Pablo Moyano criticó hoy con dureza a Mauricio Macri, al considerar que “es una vergüenza que se esté ocupando de un partido de fútbol, en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza”, al cuestionar el interés del presidente por la final de la Copa Libertadores entre Boca y Ríver.

El secretario adjunto de Camioneros consideró que “este es un Gobierno al que no le interesa y desprecia a los trabajadores, sino no se puede encaprichar así y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los laburantes”.

“Los que se pondrán contentos -agregó- son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho”.

Durante una entrevista en Radio 10, y al referirse al futuro paro de la CGT, el dijo que “nunca creí que la CGT tuviera la decisión política de llevar adelante la continuidad del plan de lucha que comenzó el 25 de septiembre con el último paro general, donde las dos CTA y el Frente Sindical movilizamos a Plaza de Mayo”.

Además subrayó que “todo lo que ha pedido la CGT lamentablemente el Gobierno no lo ha escuchado y Durán Barba sigue manejando su agenda”, y que “esperemos que fin de año sea en paz, pero eso no quita que vaya a haber más movilizaciones, como habrá cuando se vote el Presupuesto en el Senado”, advirtió.

Además, el hijo de Hugo Moyano adelantó que va “a militar para que el candidato que surja del peronismo gane las elecciones del 2019”, aunque aclaró que él no va “a jugar electoralmente”.

Por otra parte, el referente de Camioneros opinó que “ya quedó demostrado” que no tiene “nada que ver” en la causa por presunta defraudación al Club Atlético Independiente, del que es vicepresidente.

“Hay un periodista que permanentemente presionó a los fiscales para que me detuvieron. Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente”, agregó, por lo que su abogado “ya presentó la nulidad de la causa, porque no se sabe si esto es un cuento de terror o una película de comedia”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/11/04/pablo-moyano-es-una-verguenza-que-macri-se-ocupe-de-un-partido-de-futbol-en-lugar-del-desastre-economico/

No hay comentarios: