ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de noviembre de 2018

Conte Grand contradijo a la policía y aseguró que Orellana murió por un disparo de bala, por "Actor Político" del 23-11-18


23 nov - 

El militante de la CTEP de 36 años murió en la localidad de Ciudad Evita a causa de un balazo que entró por el omóplato y salió por la nariz. La policía había dicho que se trataba de una puñalada.

  
El jefe de fiscales de la Bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó que el militante de la CTEP, Rodolfo Orellana, murió a causa de un proyectil de arma de fuego que entró "por la zona del omóplato con salida por la nariz de la persona".
"No han podido conseguir el proyectil para que puedan verificar que clase de arma y calibre produjo esto", aclaró el funcionario.
Los datos que expone Conte Grand corresponden a la autopsia preliminar que se hizo del cuerpo del militante de 36 años.
Ayer, un estudio preliminar aseguró que la causa de la muerte del militante de la CTEP era un puntazo, algo que está absolutamente descartado.
Rodolfo Orellana fue asesinado en un predio del Estado ubicado en la localidad de Ciudad Evita, en la zona oeste del conurbano, en el marco de un operativo policial.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8918/conte_grand_contradijo_a_la_policia_y_aseguro_que_orellana_murio_por_un_disparo_de_bala/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Gravísimo: confirman que el militante de la CTEP fue asesinado con dos balazos disparados por la policía

https://info135.com.ar/2018/11/23/gravisimo-confirman-que-el-militante-de-la-ctep-fue-asesinado-con-dos-balazos-disparados-por-la-policia/

No hay comentarios: