ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de noviembre de 2018

Guillermo Moretti, vicepresidente de la UIA: “Este modelo económico ya lo vivimos con Martínez de Hoz, no puede continuar", por "Actor Político" del 29-11-18


29 nov - 
El representante de la Unión Industrial Argentina dijo que las expectativas del sector son muy negativas y puso en valor la gestión kirchnerista. “Con Cristina me iba bárbaro”, planteó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, el representante de la UIA hizo referencia a la dura situación que atraviesa el sector y precisó que se perdieron 107 mil empleos.
"Este modelo económico ya lo viví con Martinez de Hoz y no puede continuar”, aseguró Guillermo Moretti.
“No veo que haya una posibilidad inmediata de recuperación. Todos los sectores de la economía están en caída”, agregó.
En esa línea, aseguró que las expectativas del sector son negativas. “Por desgracia va a seguir aumentando el desempleo”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8947/guillermo_moretti_vicepresidente_de_la_uia_este_modelo_economico_ya_lo_vivimos_con_martinez_de_hoz_no_puede_continuar/

No hay comentarios: