ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

Sergio Berni: “Después de lo del sábado, los países del G20 le tienen más miedo a la torpeza de Bullrich que a un ataque terrorista”, por "Actor Político" del 26-11-18


26 nov - 

El senador bonaerense y ex Secretario de Seguridad analizó los hechos acontecidos en las inmediaciones de la cancha de River y dijo que se trató de “una emboscada”.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Sergio Berni planteó apuntó contra el Ministerio de Seguridad y chicaneó a Patricia Bullrich.
“Después de lo del sábado, me consta que los o países del G20 le tienen más miedo a la torpeza de Patricia Bullrich que a un ataque terrorista”, aseguró el senador bonaerense.
En ese sentido, dijo que no hay una hipótesis de conflicto para el encuentro que congregará a mandatarios de todo el mundo. “La única hipótesis de la seguridad exterior es la torpeza de nuestras Fuerzas”, disparó.
Para Berni, el lugar donde transitó el micro de Boca Juniors el sábado debería haber estado vallado y dijo que se trató de “una emboscada”.
“Me parece muy burdo todo como para que sea una impericia, más cuando Boca sale a pedir que le den el partido por ganado después”, sugirió el ex funcionario.
Además, afirmó que durante su gestión hubo una decisión política de avanzar contra los barras, pero aclaró que hubo resistencias de la dirigencia del fútbol.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8927/sergio_berni_despues_de_lo_del_sabado_los_paises_del_g20_le_tienen_mas_miedo_a_la_torpeza_de_bullrich_que_a_un_ataque_terrorista/

No hay comentarios: