ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

Rial, durísimo contra el Gobierno: "Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies", por "El Destape Web" del 07-11-18



A pocos días de volver a conducir Intrusos, el periodista disparó contra la gestión de Cambiemos.

07 DE NOVIEMBRE 2018

La ansiedad de Jorge Rial por volver a conducir al histórico 'Intrusos' se refleja en las reiteradas apariciones que realiza estos días por otros programas. Y esta vez, el periodista lanzó un duro análisis de la gestión de Mauricio Macri.

“El Gobierno solo está cometiendo torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como estos últimos meses. Y eso creo que a la gente la pone muy mal porque es la gente en la que vos confiás, y si ellos se contradicen, ¿qué te queda?”, expresó el conductor.


A pesar de tener tan mala imagen, aseguró que "tiene que terminar el mandato y hacerse cargo de todo esto. Que cumpla lo que prometió".

"Un Gobierno nuevo siempre trae esperanza. Pero a los pocos meses ya te dabas cuenta para donde iba. Nunca imagine que se iba a profundizar tanto la crisis, que volvería el Fondo Monetario, que un ministro diga ármense que no pasa nada, eso no lo imaginaba", criticó.

También opinó de la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en la política: "Ya paso por AFA y le hicieron sentir el rigor de la corporaciones. No lo respetaron en el fútbol y no lo van a respetar en la política".

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/rial-durisimo-contra-el-gobierno-pocas-veces-vi-pegarse-tantos-tiros-los-pies-n51752

No hay comentarios: