ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

Gioja sobre la unidad: "Por ahí no es el 100%, pero hay una mayoría que quiere juntarse y ser alternativa" (por "Actor Político" del 15-11-18)


25 nov - 

El diputado y presidente del PJ nacional explicó que la unidad debe contener a todos, y aclaró que los que están en contra de un gran frente deben ser dejados de lados.


En declaraciones a Radio 10, José Luis Gioja habló sobre la unidad de la oposición y ratificó que la intención de la mayoría de los peronistas es no excluir a nadie.
"No hay nadie que hoy tenga un dedo largo o el peronómetro para ver quien se sienta o no. Hay que ver como el PJ funciona de la mejor manera y sea el armador de un gran frente que contenga a todas las fuerzas de la oposición", indicó.
El sanjuanino aclaró que la unidad no necesariamente debe ser del 100% de los peronistas. "Pero no es un problema de una mayoría que quiere juntarse y ser alternativa. Necesitamos un programa mínimo que reemplace esta cosa que le hace tanto daño a Argentina", añadió.
Por último, sostuvo que a los dirigentes "muy anti" y que ponen obstáculos a la unidad "hay que dejarlos de lado y acatar lo que dicen las mayorías".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8925/gioja_sobre_la_unidad_por_ahi_no_es_el_100_pero_hay_una_mayoria_que_quiere_juntarse_y_ser_alternativa/

No hay comentarios: