ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 9 de noviembre de 2018

José Luis Gioja sobre la unidad: “Hay una emergencia en el país y el enemigo es todo lo que está dentro de la casa rosada”, por "Actor Político" del 08-11-18



8 nov - 

El presidente del PJ habló tras la reunión de la mesa de acción política del partido y planteó que seguirán avanzando con la unidad. “Hay que derrotar a esta cosa que gobierna argentina”, dijo.

  
En declaraciones a C5N, José Luis Gioja señaló que hay una intención muy fuerte en un sector mayoritario del partido justicialista de buscar la unidad.
“No es que vamos a ir tomaditos de la mano, sino que queremos una avenida bien ancha con muchos carriles, que cada uno tome el que quiero pero que vayamos todos para el mismo lado”, explicó.
En ese sentido, dijo que es imperioso “derrotar a esta cosa que hoy gobierna y que le hace muchísimo mal a los argentinos”.
Consultados sobre los límites del armado, Gioja insistió con la necesidad de incluir a todos. “No le vamos a cerrar la puerta a nadie”, señaló.
Además, consideró que Cambiemos “se pasa por el traste el federalismo y los derechos fundamentales de la gente”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8863/jose_luis_gioja_sobre_la_unidad_hay_una_emergencia_en_el_pais_y_el_enemigo_es_todo_lo_que_esta_dentro_de_la_casa_rosada/

No hay comentarios: